AVELLANEDAKO MUSEOAN
Los alumn@s de 2 º E.S.O nos acercamos a la época de la Edad Media en el Museo de la Avellaneda.Allí realizamos un taller práctico de los temas trabajados en clase.Por un lado el arte Gótico y Románico por medio de estructuras similares a la forma de un iglesia, y por otro la vida de los monjes,realizando un manuscrito,y la de los señores que mandaban en la comarca analizando sus armaduras, sus libros...

1 Comentarios:
A la/s 2:09 p. m.,
Anónimo dijo...
joe que bien estuvo esa excursion y la foto quedo muy bien...
Publicar un comentario
<< Página Principal