BIZKAIA21 AUTOBUSA
Ayer el alumnado de ESO y anteayer el de Primaria se han embarcado en un viaje a traves de la sostenibilidad de Bizkaia y del planeta. En el mismo han trabajado de un modo interactivo temas como los residuos, el agua, la sostenibilidad, energías alternativas y consumo racional. Este viaje virtual lo han realizado en el autobus de Bizkaia21.

2 Comentarios:
A la/s 4:17 p. m.,
Anónimo dijo...
estubo muy bien lo de bizkaia 21
la chica nos explicaba muy bien y los juegos estubieron bien, muy divertidos
A la/s 4:20 p. m.,
Anónimo dijo...
Oso ondo egon zen autobuseko bideoa.Oso ondo pasatu genuen jokuekin.
AGUR BERO BAT,ANE
Publicar un comentario
<< Página Principal