San Felix Ikastetxea

Lasagabaster 1 48530-Ortuella Tlfno: 946640230 Fax: 946641202 E:mail: sanfelixikastetxea@sanfelix.org

2008/03/14

EASTER FESTIVAL

Today, 14th March, we have celebrated the start of holidays with our Third Easter Festival. Kids of all ages, from 4-5 years old to Secondary courses, have sung and danced the songs and chants which have been preparing for the last weeks with their teachers. It´s been very nice and funny and everybody has enjoyed the different performances. THANK YOU VERY MUCH FOR TAKING PART.
Gaur, martxoaren 14an, ospatu dugu hirugarren "Easter" Jaialdia, Aste Santuko oporrei hasiera emanez. Adin guztietako ikasleek, 4-5 urteko gelatik Bigarren Hezkuntzara arte, prestatzen egon diren abestiak, dantzak eta elkarrizketak aurkeztu dituzte. Oso polita geratu da eta primeran pasatu dugu. Eskerrik asko guztioi parte hartzeagatik!!!
Hoy hemos celebrado el tercer festival del inglés, "Easter", que da comienzo a las vacaciones de Semana Santa. El alumnado del colegio, desde las clases de 4-5 años hasta Secundaria, ha presentado las canciones, bailes y teatrillos que han estado trabajando en las clases de inglés. Ha sido divertido y lo hemos pasado muy bien. Gracias a todo el mundo por participar.

7 comentarios:

  • A las 11:43 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    ¿Vais a poner las demas fotos ?

     
  • A las 11:44 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    ¿vais a poner las demas fotos ?

     
  • A las 12:15 a. m. , Blogger San Felix Ikastetxea ha dicho...

    En breve se publicarán más fotos del festival e incluso cuando recopilemos el material íntentaremos algún video.

     
  • A las 3:39 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Ami me gustaria que pongais nuevas fotos. A pero me lo pase muy bien viendo los trabajos de los demas

     
  • A las 3:49 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Kaixo,creo que os deberias plantear el sacar las fotos de manera diferente.Estaria bien que antes de actuar posarian cada aula de frente,asi se podrian ver a todos los niños por igual,y tendriamos por lo menos una foto en condiciones.
    Es una lastima que a algunos alumnos ni siquiera se les aprecia.
    Me gustaria que,por lo menos,os lo plantearais,gracias

     
  • A las 9:25 a. m. , Blogger San Felix Ikastetxea ha dicho...

    Kaixo :

    Agradecemos la sugerencia y se valorará para posteriores eventos.

    Atentamente

    IKTko arduraduna

     
  • A las 8:04 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    kaixo soy una niña del colegio y lo de la web me gusta por que veo mis fotos y tambien las de mis amigos voy a sexto y la verdad es que ponen muchas fotos de mi curso e visto una y tengo unas pintas jjj


    BUENO HASTA OTRA

     

Publicar un comentario

<< Inicio