San Felix Ikastetxea

Lasagabaster 1 48530-Ortuella Tlfno: 946640230 Fax: 946641202 E:mail: sanfelixikastetxea@sanfelix.org

2009/01/04

Olentzero 2008-09

Aurten ere Olentzero San Felixera etorri da bisitan. Penagarria izan zen euria zela eta ezin izan genuela Ortuellatik ibilbide osoa egin.Eskerrik asko ama laguntzaileei horren txokolate gozoa prestatzeagatik. Este año, nuestro Olentzero se ha mojado un poco y no hemos podido pasearlo por el recorrido habitual pero la lluvia no ha impedido que hayamos degustado el riquísimo chocolate preparado por las amatxus.Eskerrik asko. Para ver más fotografías de ese día podéis pinchar en la foto.

3 comentarios:

  • A las 12:44 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Me parece una idea muy buena salir por el pueblo a cantar el Olentzero, pero en cuanto a la actuación dentro del colegio para las familiaias hubiera sido mejor que los niñ@s se hubiesen colocado en fila en vez de en círculo y las familias en frente de ellos y asi poder ver mejor la actuación.
    Muchas gracias.
    Un saludo

     
  • A las 2:55 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Me parece una actividad muy bonita, pero cuando los niñ@s actuaron en el colegio resultaba muy dificil verles por la disposición en círculo. como sugerencia me parece que sería mejor que se colocasen en filas y las familias en frente de ell@s con el fin de verles mejor y sin tanto agobio para ellos.
    Muchas gracias .
    Un saludo

     
  • A las 6:34 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Non daude 4.mailako argazkiak, olentzero eta ume txikiekin?Opariak ematen eta guzti hori.Ikusteko nahian nago.Agur bat

     

Publicar un comentario

<< Inicio