Acerca de mí

- Nombre: San Felix Ikastetxea
- Ubicación: Lasagabaster 1-48530- Ortuella, Bizkaia
Entradas anteriores
- Easter 2008-2009 : Happy day ¡¡¡ DBH 3
- HH 5 : Hello
- Easter 2008-09 DBH 1-2
- Easter 2008-2009 : 4 urte
- NEREAREN 25.URTEURRENA SAN FELIX IKASTETXEAN
- FERNANDO LALANA en SAN FÉLIX
- Easter 2008-09 : DBH 4 (I)
- Easter 2008-09 : LH6 (Sinbad, el genio y el dragón)
- LH6 BILBOKO ARTE EDER MUSEOAN
- BADATOR KORRIKA!



6 Comentarios:
A la/s 3:57 p. m.,
edurne dijo...
ZORIONAK guztioi eta zuei bereziki!
ONDO IBILI oporretan
AUPA ANTTONI!
A la/s 11:18 a. m.,
Iñaki dijo...
Hori Edurne eta klasekide guztioi, opor onak eta segi horrela!
Como siempre los más rompedores!
Iñaki.
A la/s 11:18 a. m.,
Iñaki dijo...
Hori Edurne eta klasekide guztioi, opor onak eta segi horrela!
Como siempre los más rompedores!
Iñaki.
A la/s 10:53 a. m.,
Pili dijo...
¡Sois unos fenómenos!,como siempre divertidos y geniales....
A la/s 1:16 p. m.,
NURIA dijo...
Felicidades chicos/as como siempre sois unos artistas seguir asi de
fantasticos y genial a la andereño.
A la/s 2:14 p. m.,
NURIA dijo...
Hola chicos ,Antxoni ha estado de
vacaciones con toda la familia se
lo ha pasado muy bien asi que cuando llege a la gela tendreis que dejarla que descanse . AGUR.
Publicar un comentario
<< Página Principal